Conversatorio Feria del Libro Bogotá 2014

En el marco de la Feria del Libro y en compañía de nuestros aliados Smurfit Kappa Cartón de Colombia y Hewlett Packard, desarrollamos el conversatorio: Mitos y realidades sobre los impresos y el papel.

 

Esta fue la oportunidad de llegarle a más 70 profesionales de editoriales y el sector universitario con la explicación sobre el origen real de los libros de papel, desde la elección de la materia prima y tintas para su impresión, hasta llegar a los estantes de las librerías.

 

Además les contamos a todos que los libros de papel tienen una serie de ventajas medio ambientales que son poco difundidas. Detrás de su producción hay un proceso con grandes beneficios sociales, económicos y ecológicos que incluso ayudan a mitigar el efecto del calentamiento global.

 

Este tipo de eventos buscan poner en contexto a nuestros clientes sobre la realidad y la forma en que el libro impreso evoluciona y que a través de los procesos ambientales responsables que tiene Panamericana Formas e Impresos y la posibilidad de imprimir de forma digital logramos ser pioneros en el sector con ventajas tangibles.

Posted on 10 octubre, 2014 in Noticias

Compartir

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top