Premios 2014

En pasados días Panamericana Formas e Impresos participó en el XXIII Concurso Latinoamericano de la Industria Gráfica. Con asistentes de más de ocho países ésta fue la oportunidad para reforzar conocimientos y actualización sobre las tendencias mundiales en la industria.

Igualmente, participamos en los Premios Conlatingraf, donde recibimos:

  • Premio Gráfica de Oro en la Categoría de Libros Infantiles, Juveniles y Comics con el producto El arte secreto de Victor Frankenstein del cliente: Editorial Panamericana.
  • Premio Gráfica de Oro en la categoría Material Termoencogible con el producto Cartagena La Vacila de nuestro cliente: Bavaria.
  • Premio Gráfica de Plata en la Categoría de Libros Impresos a 4 o más tintas con tapa dura con el producto Maestros del arte popular Colombiano del cliente: Artesanías de Colombia.

Dentro de este premio recibimos certificaciones de calidad por 10 productos más que participaron. Paralelamente, se hizo entrega del Premio Andigraf a lo mejor del año donde tuvimos la fortuna de recibir el Premio a Lo Mejor de lo mejor del año, con el producto Maestros del Arte Popular Colombiano de Artesanías de Colombia. Recibimos también seis primeros lugares en diferentes categorías. Estos reconocimientos demuestran que nuestra calidad sigue siendo la mejor.

Debemos sentirnos orgullosos del trabajo que hacemos. A todo el equipo de Panamericana Formas e Impresos. ¡FELICITACIONES!

Posted on 11 noviembre, 2014 in Noticias

Compartir

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top